Destinos

Principales destinos

Esta es una lista de los principales destinos de cruceros que puedes seleccionar para comenzar a viajar por el mundo.

El mediterráneo occidental el el destino estrella de los cruceros en Europa. Haciendo un crucero por el mediterráneo podrás visitar lugares como Mónaco, Roma, Pisa, Frorencia o Mallorca.

El mediterráneo oriental es un destino ideal para descubrir la parte oriental de Itália y Croacia además de increible Grecia. Podrás visitar Venecia, Bari, Split o Dubrovnik.

Los cruceros por el caribe te dan la posibilidad de disfrutar de las increibles playas caribeñas además de conocer las distintas culturas de los distintos paises caribeños. Podrás visitar La Habana en Cuba, Jamaica, Cancún

Dubai y Emiratos

dubai

Descubre las ciudades con los hoteles más lujosos del mundo, visita el desierto, descubre las mezquitas mas impresionantes. Todo esto puedes encontrarlo en los cruceros por Dubai y los Emiratos Árabes.

Islas Canarias

Tenerife camino volcánico

Haz un crucero por las Islas Canarias y disfruta de una variada, imponente y paradisíaca naturaleza, una apasionante mezcla de culturas, construcciones de ensueño, una suculenta gastronomía y, por último, un clima considerado como el mejor de todo el planeta.

Norte de Europa y Fiordos

Barco de Costa Cruceros en los Fiordos

Maravíllate con el encanto de la Aurora Boreal y la magnificencia de los fiordos noruegos. Desde las Islas Británicas hasta los Países Bálticos y San Petersburgo. Las impresionantes capitales bálticas: Oslo, Estocolmo, Helsinki, Copenhague y Reikiavik

Vuelta al mundo

ubud templo en bali

Embárcate en un viaje alucinante visitando los cinco continentes. Visita las mega ciudades mas alucinante y los paisajes mas paradisíacos. Bora Bora, Dubai, Bombay, Buenos Aires…

Fluviales

budapest noche crucero

Los cruceros fluviales son aquellos que se desarrollan a través de canales y ríos navegables. Visita las grandes capitales europeas de la forma mas relajada y exclusiva. 

Otros destinos

Aquí tienes el resto de destinos que puedes conocer a través de un crucero.

Alaska

Asia

Australia e Islas del Pacifico

Canal de Panamá

Entre Europa y África

Entre Europa y Oriente

Hawai

Islas Galápagos

Mediterráneo y Atlántico

Norteamerica y Canadá

Océano Índico/Mauricio

Riviera Mexicana

Sudamérica

Sur de África

Transpacíficos