cruceros todo incluido
Blog

Cruceros todo incluido

Hay una gran oferta de cruceros dentro del abanico de compañías navieras y aunque en todas te ofrezcan todos los servicios que puedas necesitar durante tu viaje, no todas tienen el «todo incluido». Si lo que te gusta es despreocuparte durante el viaje y no tener que pagar por ningún servicio extra, aquí te dejamos toda la información sobre los cruceros todo incluido

¿Qué son los cruceros todo incluido?

Un crucero todo incluido es el que te ofrece todos los servicios sin coste adicional al pago de tu cabina o camarote.  Contratar un crucero todo incluido te proporciona la seguridad de que no tendrás que gastar mas dinero para disfruta de todas las comidas y bebidas ilimitadas en todas las instalaciones como en los bares, restaurantes o en la piscina de la embarcación a cualquier hora. Sin embargo eso no implica en algunos casos que para acceder a algunos servicios «premium» tengas que contratarlo a parte.

¿Qué ofrecen los cruceros todo incluido?

Cuando contratas un crucero todo incluido tienes acceso a cualquier restaurante o bar del barco. Puedes comer y beber lo que quieras en los bares o restaurantes incluyendo los de la piscina. Puedes disfrutar de todas las instalaciones recreativas del barco y acceder a cualquier espectáculo que ofrezcan.

¿Que navieras ofrecen cruceros todo incluido?

  • Pullmantur, con todo incluido a bordo y en español para que te sientas como en casa. Y ahora, además de las bebidas ilimitadas, también las propinas están incluidas en el precio.
  • Celestyal cruises, naviera griega que incluye las bebidas, las excursiones y las propinas en sus itinerarios por las Islas Griegas.
  • Norwegian Cruise Line (NCL), naviera pionera en su Freestyle Cruising, dando más flexibilidad y libertad a los clientes, ofrece las propinas incluidas, y en la tarifa Premium All Inclusive, bebidas de primeras marcas ilimitadas y 60 minutos de conexión a Internet.
  • Costa Cruceros, en la tarifa Total Comfort y Deluxe incluye las bebidas a bordo.
  • MSC Cruceros, realiza regularmente promociones incluyendo las bebidas o bien se pueden contratar paquetes de bebidas.

¿Cómo puedes contratar el todo incluido?

Cuando vayas a contratar tu crucero a través de la compañía o desde tu agencia de viajes asegúrate de que servicios tienes incluido a bordo. Ellos podrán informarte de los distintos paquetes que puedas contratar y de si tienes la posibilidad de contratar el todo incluido. También tendrás la posibilidad de contratar otro tipo de paquetes en el checking del barco si no lo quisiste contratar en el momento de realizar la reserva del crucero. Mira todos los destinos a los que puedes viajar con los cruceros todo incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *